Armando Salcedo

Productor musical, MC, Bailarin, Presentador Internacional

Nacido en la ciudad de Cartagena – Colombia, allí inició sus primeros pasos en el mundo del del arte, bailando en las calles peligrosas de los barrios populares de la ciudad de Cartagena.
Sobreviviendo en el peligro, como el mismo dice “bailando entre las balas”.
Se inició como bailarín profesional en la ciudad de Bogotá, bailando con artistas reconocidos en Colombia como Amparo Sandino, Jorge Cardenas y Carolina Sabino.
También trabajó en muchos programas de televisión como bailarín y coreógrafo.
Su carrera como Rapero o (MC) la inició con el grupo (B.I.P) Boys In Party.
Luego siguió su carrera como bailarín, coreógrafo y MC en la ciudad de Jakarta – Indonesia con los grupos Latin Blood y Solid Groove.

Heidy Torres

Modelo, Cantante, Bailarina y presentadora Internacional

Nacida en la ciudad de Cartagena – Colombia, empezó sus dotes artísticas como modelo para fotografías y después participó en el concurso del “FESTIVAL DE MUSICA DEL CARIBE” donde quedó como reina de dicho festival en Cartagena.
Luego viaja a la ciudad de Bogotá y comienza a hacer su carrera profesional como bailarina de artistas reconocidos en Colombia como, Iván y sus Band Bam, Jorge Cardenas y Lady Noriega.
En la ciudad de Jakarta – Indonesia Heidy Torres explota su talento como cantante y bailarina con las bandas musicales Latin Blood y Solid Groove.

ARMANDO & HEIDY

Se unen con todo su talento y trabajando juntos por mas de 15 años , forman el duo A&H haciendo música para la empresa Zumba® Fitness donde colaborado en los éxitos “El amor El amor”, “Mueve la cadera”, “Tonto no” y muchos más.
Ahora A&H está produciendo sus propias canciones tales como “Pega Pega”, “Mi gente”, “Jumping”, “My check”, “Pal’ Piso” y “One Way”.

 

LA IDEA

de formar el dúo nace de la necesidad del mercado del baile, ya que hay canciones que son muy buenas, pero pueden ser para escuchar o ya sea que hay algunas canciones estén numero 1 en los listados mundiales de las estaciones de radio, pero a lo mejor no tienen la fórmula para que los Instructores de baile o de fitness alrededor del mundo la puedan colocar en sus clases, allí nace la necesidad de hacer música 100% para el bailador en el mundo.

“HACEMOS MUSICA PAL’ BAILADOR”